SOMOS UNA
JOVEN EMPRESA
DEDICADA A LA
PROVISIÓN DE
MATERIALES
DESTINADOS A
REDES DE AGUA
POTABLE, REDES
CLOACALES Y
REDES DE GAS.
  Los consumidores de este tipo de materiales son en general empresas constructoras y entes prestatarios de estos servicios, siendo estos últimos nuestros principales clientes.

Numerosos Municipios y Cooperativas, y en menor grado Empresas estatales y privadas, brindan estos servicios esenciales a gran cantidad de argentinos, por lo que no solo necesitan insumos para ampliar sus redes, sino también elementos para efectuar reparaciones y el mantenimiento de las cañerías.

Es en estos casos, donde Elementos y Proyectos S.A. está presente abasteciendo de materiales tradicionales o de última generación, en obras nuevas y proveyendo de repuestos y las últimas técnicas para el efectivo mantenimiento de las redes.

Un párrafo aparte merece la provisión de medidores de agua, fundamentales para la distribución equitativa de los costos de extracción y distribución de este bien, cada dia más escaso. Contamos con una amplia gama de caudalímetros para distintos tipos de climas, distintos tipos de agua y distintas exigencias de medición, con lo que podemos cubrir prácticamente todas las necesidades.

Nuestro plantel humano esta conformado por profesionales de más de veinte años de experiencia en el rubro, algunos de los cuales han pertenecido a destacadísimas empresas del mercado, lo que nos acredita un vasto conocimiento a la hora de asesorar.

AGUA | GAS | SANEAMIENTO       EPSA - Copyright ©2010 Diseño gráfico: Luciana Astone | SmartSol - Desarrollo de soluciones Web